Del Presidente

Carnet de la Patria activa jornada especial de registro este 21, 22 y 23-J

El Jefe de Estado manifestó que es el Poder Popular quien decide y pide la carnetización

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros informó este domingo que se ha activado una jornada de inscripción especial del Carnet de la Patria, para este viernes, sábado y domingo en todas las Plazas Bolívar del país.

Maduro vía telefónica con el Comando de Campaña Zamora 200 indicó que la activación del registro del Carnet de la Patria, se hace a instancias del Poder Popular quien ha expresado su deseo de incorporarse a este mecanismo implementado por el Ejecutivo Nacional a fin de conocer las necesidades de la población.

“A todos aquellos venezolanos y venezolanas  que quieran inscribirse en el Carnet de la Patria, necesiten actualizar sus datos o que lo hayan perdido, vamos hacer una jornada superespecial de inscripción el próximo viernes, sábado y domingo”.

El Jefe de Estado manifestó que es el Poder Popular quien decide y pide la carnetización, “ese pueblo merece todo de nosotros, nuestro sacrificio, lucha y amor. Hemos tenido días de batalla y el pueblo lo va coronando todo con su participación y victoria de la paz”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button