Carmén Meléndez celebró primer año de reeleción del Presidente Maduro

Gobernadora de Lara

Carmén Meléndez celebró primer año de reeleción del Presidente Maduro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto referencial)
Mundial Los Andes / Francis Pereira

La gobernadora del Estado Lara,  Carmen Meléndez, invitó  al pueblo de Venezuela a celebrar el segundo periodo del Presidente Nicolás Maduro, que inició el pasado diez de Enero.

Carmen Meléndez, máxima autoridad del estado Lara, manifestó su lealtad y alegría por un año más del segundo triunfo presidencial, resaltando. “Todo el pueblo en la calle, todo el pueblo celebrando, nosotros tenemos que darle ese ejemplo al mundo que las decisiones del pueblo venezolano se respetan”, agregó.

Igualmente añadió que sin el llamado a la Asamblea la Nacional Constituyente, “no se hubiese preservado la paz en estos últimos años”.

Meléndez se sumó al llamado que el mandatario Nacional hace sobre la producción en Venezuela, puntualizando que “Maduro nos lo ha dicho, la clave es la producción, y nosotros tenemos que producir todo lo que nos comemos”.

La gobernadora Larense Carmen Meléndez,  al recordar un año de la reelección de Nicolás Maduro, resaltó que tras la crisis inducida por el imperialismo norteamericano, el mandatario nacional ha enfrentado estas dificultades y ha podido aportar soluciones al pueblo venezolano.

Categoria:

Dejanos un comentario