Carlos Mata Figueroa está orgulloso por campaña del Psuv en Nueva Esparta (+ Audio)

Elecciones legislativas 2015

Carlos Mata Figueroa está orgulloso por campaña del Psuv en Nueva Esparta (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson David Algueida

El gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, aseguró este jueves que los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) fueron escogidos desde las bases del pueblo y, a su juicio, este hecho marca la diferencia frente a partidos políticos de la burguesía.

“Nosotros estamos bien orgullosos con nuestro pueblo, por supuesto, por el tipo de campaña que estamos haciendo en Nueva Esparta”, manifestó al ser entrevistado por la empresa estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Agregó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) es una organización política que tiene como bandera “principios éticos y morales” en el país. Reiteró que los aspirantes a diputados no cancelarán dinero para participar en las elecciones legislativas, previstas para el tercer trimestre de este año.

Carlos Mata Figueroa expresó que en Nueva Esparta los 24 candidatos del Psuv están “bien motivados” para llevar a cabo una campaña electoral “inédita que marcará un hito en Venezuela y el mundo entero”.

Por último, el Mandatario Regional enfatizó que el Partido Socialista Unido de Venezuela es la organización política “que soñó el Comandante Hugo Chávez y que nosotros tenemos que cuidarlo”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario