Deportes

Carlos Herrera se abre paso en Tiburones

Carlos Herrera es uno de los nombres que Luis Blasini, gerente general de los Tiburones de La Guaira, repite con insistencia. Es mejor que la fanaticada se acostumbre a ver al muchacho de 22 años de edad en el infield del equipo en la temporada 2018-2019. Hay mucho chance para él y lo sabe.

Viene de un buen año en Clase A Avanzada de los Rockies de Colorado. Su ofensiva evolucionó y dejó .278 de promedio de bateo y .738 de OPS. Todavía debe mejorar y ese es el trabajo que quiere hacer con los escualos.

“Por ahora no he hablado con el cuerpo técnico, pero creo que hay muchas oportunidades para mí”, dijo este martes en los entrenamientos de La Guaira. “Quiero trabajar mi ofensiva, tuve un buen año, pero hay cosas que debo pulir como mi contacto y batear tras el corredor”.

Herrera puede jugar el campocorto y la intermedia. Está llamado a hacer, de vez en cuando, llaves con Ehire Adrianza o Heiker Meneses.

El cuerpo técnico de La Guaira comenzó a verlo de cerca. Este martes enfrentó lanzadores en un juego simulado. No demostró rigidez, ni tampoco sufrió de manos lentas.

“Creo que estamos bien. No había tenido tiempo de entrenar, pero me siento bien. Di unos buenos batazos”, comentó. “El año pasado no pude jugar por una lesión, y este vengo trabajando fuerte, dando lo mejor de mí”.

El infielder debutó con los Tiburones en la temporada 2016-2017. No vio mucha acción. Solo se paró 20 veces en el plato y dio tres imparables. Este año espera desquitarse, sobre todo porque Colorado no le puso ninguna limitación.

“Veo que estamos muy bien”, opinó sobre los hombres presentes en la pretemporada de La Guaira. “Tenemos peloteros buenos que pueden hacer el trabajo, solo hay que darles la oportunidad”.

Junto con Herrera, Adrianza y Meneses, el cuadro de los Tiburones parece completarse con el cubano Julio César González y el ex prospecto Juan Yépez, además del experimentado Alex Núñez.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button