Deportes

Carlos Castro y Antonio Romero se unieron al Zamora FC 2018

 Este miércoles volvió a los entrenamientos el Zamora Fútbol Club, bajo el mando de José Ali Cañas y en la jornada de trabajo se encontraron presentes dos de sus nuevas adquisiciones, el lateral Carlos Castro quien llega del Ureña SC y el atacante Antonio Romero que regresa de su paso por la República Checa con el Sigma Olomouc.

Castro, de 31 años y nativo de Cumanacoa, viene de jugar en segunda división con Ureña SC el torneo Clausura 2017. Antes jugó en primera división con Monagas SC y Trujillanos FC.

Al departamento de prensa del equipo, el lateral sucrense declaró que “Me encontré con un grupo muy joven, pero que han ganado muchas cosas. Conozco a muchos jugadores aquí, hay un buen grupo y eso es importante para venir a trabajar. Espero aportar lo mejor de mí al grupo. Mis aspiraciones son salir campeón, esa es la mentalidad que debe tener todo jugador que llega a un club grande como este, que está acostumbrado a competir”.

Romero, de 21 años y nativo de Barinas, viene de cumplir un semestre de poca acción en el Sigma Olomouc de República Checa. Antes jugó en el Deportivo Lara, desde 2013 hasta la mitad de 2017. Formó parte de la Vinotinto Sub 20 en el Sudamericano de Ecuador que nos clasificó al Mundial.

“Estoy contento por estar en este club y en mi ciudad. Voy a trabajar mucho para aportar lo mejor de mí a este gran club. Tuve un buen pasado por el Deportivo Lara donde estuve tres años y me fue muy bien, además de un paso por Europa que me ayudó a madurar a nivel personal y profesional” dijo Antonio a prensa Zamora FC.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button