Carl Elliott y Dwayne Jones fueron los Más Valiosos de tercios de final

En Liga Profesional de Baloncesto

Carl Elliott y Dwayne Jones fueron los Más Valiosos de tercios de final

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Dwayne Jones obtuvo el mejor Coeficiente de Efectividad Integral con 191 puntos/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ AVN

Los jugadores Carl Elliott, de Cocodrilos de Caracas, y Dwayne Jones, de Guaiqueríes de Margarita, fueron seleccionados como Jugadores Más Valiosos del grupo A y grupo B de los tercios de final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El piloto del quinteto saurio, escogido también por la Liga como el Jugador Más Valioso de la temporada regular, figuró en la clasificación del conjunto capitalino a las semifinales, promediando en ocho juegos disputados 20.4 puntos, con 5.6 rebotes y 6.0 asistencias, para un Coeficiente de Efectividad Integral de 176 puntos, el tercer mejor puntaje de la instancia.

Por su parte, Jones registró el mejor Coeficiente de Efectividad Integral con 191 puntos, repitiendo los números establecidos en la campaña regular, donde también obtuvo el premio al Jugador Ejemplar del año. El estadounidense promedió 9.9 puntos, con 15.6 rebotes y 0.8 asistencias en los 8 encuentros de la ronda.

Cocodrilos de Caracas alcanzó recientemente su novena clasificación consecutiva a semifinales desde la temporada 2007, y jugará la serie de siete encuentros al mejor de cuatro ante Guaros de Lara. La serie comenzará este miércoles en Barquisimeto, y luego se trasladará al Parque Naciones Unidas, este viernes.

La otra semifinal comenzará este miércoles en Puerto La Cruz, donde Guaiqueríes de Margarita se conseguirá con Marinos de Anzoátegui. El sábado 30 la serie se trasladará a La Asunción.

Categoria:

Dejanos un comentario