Caripe, Acosta y Piar cuentan con Comando de Campaña

Juramentados este sábado

Caripe, Acosta y Piar cuentan con Comando de Campaña

Versión para impresiónSend by emailPDF version
A esta batalla también será incorporada la maquinaria 4x4. Foto: Twitter
AVN

De cara a las elecciones a gobernadores el próximo mes de octubre, este sábado se instaló el Comando de Campaña Zamora 200 en los municipios Caripe, Acosta y Piar del estado Monagas.

Estos comandos tendrán la tarea de apoyar a la candidata revolucionaria Yelitze Santaella, quien aspira a repetir en la Gobernación. Organización de estructura y maquinaria electoral, movilización popular e integración de los procesos logísticos de campaña son algunas de las actividades que desarrolla el comando para sellar la victoria en esta nueva contienda electoral a la que están convocados 18.095.065 electores.

A esta batalla también será incorporada la maquinaria 4x4, conformada por las Unidades de Batalla Hugo Chávez, a través del 1x10; los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), con el trabajo de los líderes y jefes de cuadras y calles; el Movimiento Somos Venezuela y el Congreso de la Patria.

"Hoy nos unimos como uno solo" para conquistar y sumar una nueva victoria a la Revolución, manifestó Santaella en el acto de instalación que transmitió Venezolana de Televisión.

Categoria:

Dejanos un comentario