Deportes

Caribes se monta en la final

Caribes de Anzoátegui logró el pase a la final del campeonato al eliminar anoche a Leones del Caracas, tras doblegarlos 6-5 en Puerto La Cruz, y ahora disputará el cetro con Cardenales de Lara desde el sábado en Barquisimeto.

Para la tribu, el lauro fue el número 12 de forma consecutiva en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, y de esta forma se impusieron 4-1 en la semifinal.

Ortega dijo al término del encuentro que: “Esto más que un equipo es una familia, y eso nos mantiene unidos. Con Lara iremos a jugar fuerte, manteniéndonos unidos”.

Cabrera puso arriba a melenudos

En la alta de la tercera entrada se rompió el duelo de pitchers cuando Ramón Cabrera despachó doble para remolcar a Wilfredo Tovar, que había dado hit anotando la rayita de romper el celofán.

Sublevación indígena

Cerrando el cuarto capítulo llegó la sublevación de la tribu con cuatro carreras. René Reyes pegó el primer sencillo de Caribes, Luis Jiménez recibió boleto, Tomás Teli dio biangular fletando a Reyes. Con hombres en tercera y segunda, Willians Astudillo largó cuadrangular por el jardín izquierdo para impulsar otras tres.

Ripostan los capitalinos

La tropa caraquista se acercó en el quinto tramo, cuando Gregorio Petit hizo sonar un incogible, Trayvon Robinson negoció base por bolas y Wilfredo Tovar disparó doblete para colocar el score 4-3.

Anzoátegui fabricó otra en el sexto episodio con petardos de Fuenmayor, Telis y Alexi Amarista, quien empujó con inatrapable.

En el séptimo Caracas igualó con boleto a Piña y jonrón por el jardín izquierdo de Petit. Cerrando ese tramo de la suerte, Caribes asumió de nuevo el control del juego con vuelacercas de Ortega entre el jardín central y el derecho, para dominar hasta el final 6-5 la pizarra.

Jorge Terán fue premiado como el Umpire del Año en el torneo 2017-2018

 

Jorge Terán se hizo merecedor del Premio Gualberto Acosta, que reconoce al Umpire del Año, gracias a la consistencia de su trabajo en el terreno de juego, durante la temporada 2017-2018, informó el portal web de la liga.

Con 14 años de experiencia en nuestro circuito, se destacó por su sobriedad administrando justicia en los encuentros a los que fue asignado en este torneo.

“Siento una gran alegría y emoción que en esta campaña me estén otorgando el premio. Quiero darle las gracias a la liga y a mis compañeros”, expresó Terán.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button