Caribes de Anzoátegui vapuleó a Leones del Caracas

Con marcador de 6 carreras por 1

Caribes de Anzoátegui vapuleó a Leones del Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial/VTV

Caribes de Anzoátegui vapuleó este miércoles a los Leones del Caracas en encuentro que culminó con marcador de 6 carreras por 1 en el estadio Universitario de Caracas.

La emoción la iniciaron los orientales  en el mismo primer inning cuando Luis Sardinas pegó sencillo con elevado a jardín central, luego con Niuman Romero al bate y con un lanzamiento desviado de Albert Suárez, Luis Sardinas pasó a segunda; Romero pegó sencillo al jardín central y Luis Sardinas anotó.

Por su parte, los Leones del Caracas, hicieron lo propio cuando Harold Castro pegó sencillo con elevado al jardín izquierdo, Anthony García fue golpeado por lanzamiento lo que permitió que Castro anotara la primera rayita para los melenudos.

La siguiente rayita de los orientales llegó en el sexto episodio cuando Erick Castillo pegó sencillo con elevado a jardín izquierdo y Alexi Amarista en su turno bateó elevado de out a jardinero derecho Harold Ramírez en jugada de infield fly. Castillo anotó.

Posteriormente, en el séptimo innig, Willians Astudillo pegó sencillo al  jardín derecho y con elevado de sacrificio de Luis Domoromo,  Astudillo anotó.

La diferencia se afianzó en la parte alta del noveno cuando Rene Reyes bateó  doble con línea a jardín izquierdo y le dio paso a Luis Domoromo quien con un rolling de out a primera base en jugada de infield fly impulso a Reyes hasta la tercera.

Andruw Monasterio tomó el turno y la sacó  de jonrón entre los jardines izquierdo y central para impulsar par de rayitas a los rojos.

Erick Castillo fue golpeado por lanzamiento, por infield fly de Luis Sardinas Catillo, con lo que llegó a segunda para que tomara el turno Amarista, quien pegó sencillo al jardín central que permitió que Castillo anotara la sexta carrera para Cardenales con lo que aseguraron el el triunfo.

Categoria:

Dejanos un comentario