Sin categoría

Cardenales se impuso en picheo ante Magallanes

Los Cardenales de Lara sacaron la mejor parte del duelo de pitcheo ante los Navegantes del Magallanes, derrotándolos 4 carreras por 1, en el Estadio José Bernardo Pérez.

Aunque Osmer Morales –abridor por los crepusculares- no completó los cinco episodios de labor monticular, guio el triunfo larense luego de lanzar 4.2 innings, permitir cuatro hits, una carrera limpia y abanicar a seis contrarios.

El bullpen de los pájaros rojos completó la labor de Morales, al amarrar a los bates navieros durante 4.1 entradas, en las que solo admitieron tres incogibles y poncharon a dos bateadores.

Las carreras de Cardenales llegaron en el primer episodio, cuando fabricaron un par gracias a un doble de Jesús Montero, ceñido a la raya de cal de tercera, con Jecksson Flores y José Castillo en circulación.

Los crepusculares fabricaron una más en el sexto, producto de un batazo de cuatro esquinas de Luis Valbuena, para posteriormente ponerle cifras definitivas al desafío con otra anotación en el noveno acto, luego de un error en tiro de Wilkerman García, que le permitió a Yonathan Mendoza pisar el plato desde la inicial.

Por su parte, los navieros anotaron su única rayita en el quinto tramo, gracias a que Luis Arráez disparó sencillo a la pradera derecha, remolcando a Ronny Cedeño desde la segunda almohadilla.

La victoria se la llevó el joven Argenis Angulo, mientras que la derrota recayó en Wilfredo Boscán, a pesar de tener una buena actuación de cinco capítulos, con solo dos rayitas permitidas.  

El cerrador Ryan Kelly retiró a los tres hombres a los que enfrentó en el cierre del noveno capítulo para adjudicarse su quinto salvado de la temporada en igual número de oportunidades. El derecho es líder absoluto del departamento.

Cardenales, que ha ganado siete de sus últimos 10 partidos, mantuvo el empate con Leones del Caracas en el primer lugar de la clasificación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button