Cardenales salió del bache con paliza a Caribes

Este sábado

Cardenales salió del bache con paliza a Caribes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ VTV

Tigres recordó lo que es ganar, Guillermo Moscoso paró al Magallanes, Cardenales salió del bache con paliza a Caribes y Caracas ganó el primero en Maracaibo.

Las rachas han definido las tres semanas de la temporada de Tiburones de La Guaira. En los primeros 15 encuentros el equipo tuvo dos cadenas de cinco reveses y una de cinco victorias. Este sábado parece haber comenzado otro ciclo, pues los escualos terminaron una de las sucesiones negativas al doblegar 5 a 1 a los Bravos de Margarita, en el Estadio Universitario.

Asimismo, el veterano Guillermo Moscoso lanzó seis sólidas entradas para que los Tigres de Aragua derrotaran 9-2 a los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.

A su vez, Cardenales de Lara salió del mal momento en gran forma, al castigar el pitcheo de Caribes de Anzoátegui con un total de 17 imparables, entre ellos seis extrabases para así conseguir el importante triunfo por un amplio margen de 14-1.

Mientras que la toletería de los Leones del Caracas conectó 14 imparables para conquistar su novena victoria de la temporada. Los dirigidos por Mike Rojas, se apoyaron en un productivo sexto episodio de tres rayitas para ponerle cifras definitivas al encuentro que quedó ocho carreras por cinco ante las Águilas del Zulia para seguir con su buen paso por la carretera.  

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.