Cardenales pegó primero en la final de la LVBP

Venció 7- 1 a Leones

Cardenales pegó primero en la final de la LVBP

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: LVBP
YVKE Mundial/ Francelis Peñuela

En un colorido primer duelo de la Gran Final, Junel Querecuto se vistió de héroe al vivir una noche perfecta con el madero y disparar un grand slam, que prendió la fiesta en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, y puso adelante en la serie al Cardenales de Lara, que derrotó  7 por 1 a los Leones del Caracas.

Los melenudos abrieron el marcador en el propio primer inning cuando Franklin Gutiérrez conectó imparable al jardín izquierdo que llevó al plato a Isaías Tejeda.

Sin embargo, un episodio más tarde Carlos Rivero disparó un cuadrangular salvaje por la pradera izquierda con Querecuto en circulación para darle la vuelta al marcador, ante el abridor capitalino Logan Darnell.

En el quinto tramo, Querecuto pegó imparable al centro que llevó a Williams Astudillo al plato con la tercera carrera de la novena local.

Al llegar al séptimo inning, Cardenales llenó las almohadillas sin outs. El turno le volvió a llegar a Querecuto, quien tenía como enemigo en el montículo al zurdo Calos Piña. El bateador pescó un pitcheo y la depositó en las gradas de la izquierda para sumar cuatro carreras con un swing.

El bullpen se encargó de terminar de dominar a los bateadores melenudos, que no pudieron hacerle más daño al pitcheo rival.

Fuerte toletería del Caracas apenas ligó de 8-1 con hombres en posición de anotar y dejo a siete corredores atascados en las almohadillas.

Categoria:

Dejanos un comentario