Cardenales llegó a 20 victorias

Este viernes

Cardenales llegó a 20 victorias

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Lvbp.com

Rangel Ravelo no tuvo misericordia con el primer envío que le presentó Dylan Unsworth, en el primer inning de este viernes, en el Estadio Universitario. La bola se elevó lo suficiente para hacer dudar a los presentes sobre su destino. Pero el crujido del bate previo a la incertidumbre estaba seguro del resultado de la conexión: Cuadrangular.

Así comenzó la noche del cubano y también la victoria de los Cardenales de Lara, 8 a 1, sobre los Leones del Caracas. Es el sexto laurel consecutivo de los pájaros rojos, que se atornillan en el primer lugar de la tabla de posiciones. Los melenudos viven una histórica diferente; han caído en tres oportunidades seguidas y solo están un careo por encima de .500 (15-14).

Pero más allá de la buena racha, los crepusculares se pueden pavonear de ser el primer equipo en la temporada en alcanzar 20 laureles.

“Se le quedó un lanzamiento en slider colgado, y salí a conectarlo bien, así salió el jonrón”, dijo Ravelo después del choque. “Fuimos agresivos y esa es la clave para que las cosas vayan saliendo. Tenemos un gran equipo. Del primero al último bate pueden ser tercer bate en cualquier equipo”.

Leones su carrera en el segundo capítulo, por un wild pitch. Eso fue lo único que permitió Néstor Molina en 5.0 innings, en los que solo le dieron tres imparables. Se apuntó el triunfo.

“Néstor estaba en su segunda salida y tenía limitaciones de ir poco a poco”, comentó José Moreno, manager del Cardenales. “Ya para la siguiente salida incrementamos a 15 o 20 pitcheos más. Atacó la zona de strike”.

Lara pisó el plato dos veces en el tercer acto, gracias al cuarto cuadrangular de Luis Valbuena. En el quinto se hicieron tres rayitas, luego de doble de Ravelo, sencillo de Henry Urrutia y otro de Carlos Rivero.

Manuel Meléndez puso las cifras finales con doble en el octavo pasaje.

“El equipo está jugando tremendo beisbol. Están teniendo buenos turnos”, sostuvo Moreno. “Cada vez que sales de casa es difícil, pero tenemos que ajustarnos y salir a jugar la pelota como lo hicimos hoy”.

Perdió Unsworth por seis anotaciones limpias en los 4.2 actos que lanzó. Su récord quedó en 1-1.

Categoria:

Dejanos un comentario