Deportes

Cardenales de Lara es el primer clasificado a la final de la LVBP

El lanzador ganador se lo llevó Carlos Teller, mientras que el pitcher perdedor se lo adjudicó Manny Correa

El equipo de Cardenales de Lara lograron este lunes su pase a la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) temporada 2017-2018 al vencer, con pizarra de 11-9 contra los Navegantes del Magallanes, en un encuentro disputado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo. 

El pitcher ganador se lo adjudicó Felipe Paulino, el lanzador perdedor del partido se lo llevó Pedro Rodríguez, mientras que Ricardo Gómez logró su segundo juego salvado de la serie.

Por su parte, Caribes de Anzoátegui logró su tercer victoria al vencer a los Leones del Caracas, con pizarra de 5-0, en un encuentro disputado estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, y se encuentra a un paso de la final de la temporada. 

El lanzador ganador se lo llevó Carlos Teller, mientras que el pitcher perdedor se lo adjudicó Manny Correa. 

Con estos resultados, Cardenales de Lara deberá esperar hasta el encuentro de este martes, cuando se vuelvan a encontrar Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas, para conocer quién será su contrincante de la final.

Si Caribes de Anzoátegui logra la  victoria conseguirá su pase a la final, sin embargo; si los Leones del Caracas derrotan a Anzoátegui, forzará a un próximo encuentro, debido a que clasifica el equipo que haya logrado cuatro victorias de los siete partidos de la ronda semifinal. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button