Cardenales de Lara derrotó 13-5 a Leones del Caracas

En Barquisimeto

Cardenales de Lara derrotó 13-5 a Leones del Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Mippci
YVKE Mundial/Mippci

Los Cardenales de Lara desataron este martes una ofensiva de 18 imparables para apalear en su feudo del Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto, a Leones del Caracas, con marcador final de 13 carreras por 5, en el único encuentro pautado por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El ataque crepuscular estuvo encabezado por el cubano Yordanis Linares, quien se fue de 5-5 con cuatro sencillos, un doble, una anotada y tres impulsadas. El abridor en la alineación larense fue respaldado por Carlos Rivero y Welington Dotel, quienes conectaron cada uno un cuadrangular.

El conjunto local madrugó al abridor estelar de los Leones, Francisco Carrillo, al fabricarle seis carreras en el primer episodio, producto de siete imparables y un boleto. Esa ventaja tempranera marcó la ruta del encuentro, pues Cardenales nunca estuvo atrás en el marcador.

Con este resultado, los «Pájaros Rojos» continúan su avance hacia la postemporada, al consolidarse en el tercer lugar de la tabla de clasificación, con récord de 19 victorias y 15 derrotas y tres juegos de ventaja sobre Navegantes del Magallanes, que ocupa la cuarta plaza.

Entre tanto, Leones del Caracas bajó al quinto lugar, empatado con Caribes de Anzoátegui, medio juego por encima de Tigres de Aragua, que ocupa el séptimo lugar.

Categoria:

Dejanos un comentario