Cardenales comenzó a practicar en Barquisimeto

Para la venidera campaña 2019-2020

Cardenales comenzó a practicar en Barquisimeto

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Yvke Mundial / LVBP

La mañana de hoy domingo, los Cardenales de Lara iniciaron su pretemporada, de cara a la venidera campaña 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Liderados por su manager Luis Ugueto, los crepusculares saltaron al terreno del Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El gerente general Carlos Miguel Oropeza, también dijo presente en la práctica dominical.

“Muy contentos con esta primera sesión de entrenamientos. El cuerpo técnico estuvo

presente y pudo evaluar tanto a nuestros peloteros como también a los jugadores invitados”, dijo Oropeza, al finalizar la jornada en el nido del cardenal. “Es importante que desde el primer día estén peloteros como Néstor Molina, Osmer Morales y Deiner López, son jugadores de peso en la Liga y que sin duda alguna brindarán apoyo a los de menos experiencia”, añadió el gerente general de los pájaros rojos.

Un total de 30 jugadores estuvieron presentes en el primer día de práctica, entre los que resaltan Molina, Morales, López, Alixón Suárez y Leonel Campos, entre otros.

“Regresamos con el mismo ánimo del año pasado, quedar campeones”, comentó López, quien viene de jugar en las filiales Clase A, Doble A y Triple A de los Medias Rojas de Boston. “Duré un mes sin entrenar, ni nada de beisbol, pero desde hace par de semanas ya me estaba entrenando para buscar llegar a tono a este primer día de práctica”, aseguró el campocorto.

Por su parte, el piloto Ugueto, estuvo bien pendiente de los 30 jugadores que se reportaron hoy. Teniendo mucho seguimiento con los jugadores de posición. Los

lanzadores fueron dirigidos por el coach de pitcheo Oswald Peraza y el coach de bullpen Erik Pérez. El coach de banca, Gustavo Molina, apoyó a los receptores.

Para mañana lunes, la práctica iniciará nuevamente a las 9:00 am y se espera la incorporación de Yojhan Quevedo, así como también la de Angelo Palumbo quien viene de dejar record de 9 ganados y 1 perdido en la Liga Italiana de Beisbol.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario