Caravana Somos Venezuela dejó mensaje de paz en Güigüe

Estado Carabobo

Caravana Somos Venezuela dejó mensaje de paz en Güigüe

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Hasta ahora, el movimiento ha visitado a comunidades de los estados Aragua, Vargas y Guárico/ Foto: @drodriguezven
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

La Caravana de la Esperanza del Movimiento Somos Venezuela recorrió este viernes la población de Güigüe, en el estado Carabobo, en el marco del despliegue que realiza por distintos ciudades del país con el fin de promover el mensaje de inclusión, igualdad y unión como valores principales del Gobierno Bolivariano.

Así se informó a través de la cuenta en la red social Twitter del Movimiento Somos Venezuela y de la presidenta de la organización, Delcy Rodríguez, donde precisan  que durante la visita  conocieron de primera mano experiencias productivas del pueblo carabobeño.

La Caravana con sus jóvenes entusiastas visitaron el Urbanismo Ciudad Hugo Chávez, ubicado en Valencia y hasta ahora han recorrido  las  comunidades de los estados Aragua, Vargas y Guárico y van rumbo al oriente venezolano llenos de alegría y optimismo en el futuro de la Patria.

Vale destacar que la Caravana de la Esperanza de este movimiento inició su recorrido el pasado 16 de abril y hasta el 5 de mayo prevé visitar más de 200 poblados y atender a más de 2 millones de personas.

El Movimiento Somos Venezuela nació en junio de 2017 para atender y verificar las necesidades del pueblo, con la finalidad de optimizar los programas sociales que lleva adelante el Gobierno Nacional para todos los venezolanos.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.