Caravana por la paz y la Constituyente recorrió calles de Trujillo

Este sábado

Caravana por la paz y la Constituyente recorrió calles de Trujillo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
VTV

Las fuerzas revolucionarias en el estado Trujillo recorrieron este sábado las calles de los municipios Escuque y Rafael Rangel, en el suroeste de esta entidad de la región andina venezolana, como parte de las actividades de movilización programadas por el comando estadal Zamora 200 para promover la paz y la participación en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

La integrante del Comando Estadal Zamora 200, Gioconda Quevedo, resaltó que la movilización que protagonizaron las fuerzas es una muestra del triunfo que tendrá la Constituyente, reseña la Agencia Venezolana de Noticias en su portal web.

«El pueblo se desbordó este sábado en estas calles trujillanas y demostró una vez más que quiere paz, que quiere Constituyente y que quiere seguir fortaleciendo el proceso revolucionario», sostuvo.

El militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, Carlos González expresó que ya el pueblo está preparado para la gran fiesta democrática de este 30 de julio, en la cual «demostraremos al mundo que los venezolanos queremos paz, queremos revolución y queremos democracia».

Por otra parte, Leida Peña, candidata por el sector Comunas y Consejos Comunales, resaltó la alegría que se desbordó este sábado cuando el pueblo revolucionario salió a las calles a expresar su apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente, que es la garantía de preservar la paz del país.

«Así somos los revolucionarios, felices, solidarios y sobre todo enormemente pacifistas. Tenemos una cita este 30 de julio y masivamente saldremos a votar porque la Constituyente sí va», dijo. 

Categoria:

Dejanos un comentario