Nacionales

Caravana del Futuro promueve el voto joven en apoyo a Maduro

La Caravana del Futuro del Movimiento Somos Venezuela (MSV), promueve el voto joven en apoyo al candidato del Frente Amplio de la Patria, presidente Nicolás Maduro este 20 de mayo, con la ruta que cubre todos los rincones del país llevando las experiencias productivas, culturales y de desarrollo social e inclusión.
 
Así lo aseveró Emilio Colina, Promotor Nacional del MSV, en una entrevista concedida a Venezolana de Televisión, donde destacó que frente a los ataques imperiales y de la derecha nacional se impone la paz y la alegría de un pueblo que esta decidido a ser libre y soberano.
 
“Hemos compartido la alegría y la motivación,  la fe de apostar a Venezuela que tiene la juventud en los campos, en las ciudades, en los pueblos y en los caseríos”, destacó e invitó a este sector a quedarse en el país para contribuir con su desarrollo.
 
Agregó que la estimulación que se ha realizado a través de la Red de Juventudes del MSV, a cargo de Ángelo Rivas, ha tenido un efecto positivo en la movilización que este 20 de mayo apoyará al jefe de Estado.
 
Fustigó las acciones de la derecha y de los gobiernos imperiales que con acciones injerencistas buscan la dolarización de la economía y frente a ello precisó que los movimientos sociales demostrarán una gran conciencia social con el voto que respaldará a Nicolás Maduro.
 
También enalteció las acciones económicas que se desarrollan en el país con la puesta en marcha de los 15 motores de la Agenda Bolivariana, así como las conquistas alcanzadas con la inclusión de diversos sectores como los abuelos, personas con discapacidad, mujeres embarazadas, trabajadores y estudiantes que hoy son protegidos a través de las políticas sociales de la Revolución.
 
El promotor del movimiento de movimientos, se refirió al liderazgo del presidente Maduro y aseveró que: “apostamos a que los hermanos inscritos en el MSV, logremos el cierre victorioso de la campaña electoral en la avenida Bolívar de Caracas, este jueves y a que el domingo sean 10 millones de conciencias que se sumen a esta construcción y a la defensa de la patria y a la esperanza y la fe que tenemos en el candidato patria, nuestro hermano Nicolás Maduro”.
 
Asimismo destacó los aportes que ha realizado el jefe del Comando Simón Bolívar, Dr. Jorge Rodríguez y la Secretaria General del MSV, Delcy Rodríguez para contribuir a la conciencia social colectiva, así como con la movilización del pueblo para defender los logros de la Revolución.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button