Opinión

Caravana

Trump se llevó la mano a la cabeza y se tocó la calva y dijo: "No me jodas, Mike"

¡Todos los caminos conducen a Roma! ¿Ustedes han visto? Hay que tener las bolas bien puestas. Este presidente de Honduras es más arrecho que el perro de los Branger. No lo pensó dos veces y le dijo a Mike Pence, nada menos y nada más, a Mike Pence, el Vicepresidente de los Estados Unidos, una pendejada, le dijo que Maduro tiene la culpa de esa caravana que pasó por Guatemala y ahora está en México lindo y querido. ¡Una pendejada! Juan Orlando Hernández se llama ese loco, casi nadie sabía cómo se llamaba, pero ahora con ese mojón que le metió a Pence todo el mundo se lo aprendió.

Y fue tan sincero en lo que dijo, que Mike Pence le dijo a Trump: "Se supo todo, la caravana es de Maduro". "¿What? ¿What?" Preguntó Trump asombrado, o en buen español: "¿cómo es la vaina, Mike? Explícamelo más despacito". Y el hombre le dijo lo que le dijo Juan Orlando: "Maduro financió la caravana de migrantes. Fue una ruta turística creada y financiada por Maduro".

Trump se llevó la mano a la cabeza y se tocó la calva y dijo: "No me jodas, Mike" Y en la Casa Blanca corrió el rumor como corrimos nosotros, los de oposición, el 13 de abril cuando los chavistas llegaron ya a Miraflores. En verdad que uno cree que se la está comiendo, pero ante el presidente de Honduras uno no sirve para un carajo, porque uno no es capaz de mentirle a un Vicepresidente, y de Estados Unidos, ni de vaina, además, esos tipos saben todo lo que pasa aquí y en todas partes, y ellos saben que nosotros no servimos para un carajo, porque a pesar de toda la ayuda humanitaria, de todo tipo, que nos han enviado, no hemos podido salir de esta dictadura. Además, hay muchos compañeros en el exterior que cada día la ponen más grande.

Allí está el compañero Antonio –Pensionado- Ledezma, le agarraron a un yerno multimillonario a punta de corrupción y lo metieron en la cárcel, y qué malo es estar, estar en la cárcel, y ahora Ledezma dice que es culpa de Maduro, coño, quién puede tumbar a un dictador que tiene tanto poder así. Es decir, que te fugas para España, a vivir como un rey segundo, el primero es Juan Carlos, claro, y hasta allá llega Maduro y te jode al yerno.

Y mientras tanto el dictador se reúne con unos intelectuales, que uno no sabe quiénes son esos carajos, y al ratico, el hombre despachó a los intelectuales y listo, otra reunión con unos miembros de la Organización de Naciones Unidas, ONU, que vinieron a celebrar su nuevo aniversario con el dictador, ¿vieron cómo es la vaina?, que el aislamiento es una soberana pendejada, y mientras tanto, nosotros insultando por twitter a todo el mundo, para eso quedamos, para insultar por twitter.

El papá de Margot llegó diciendo: "La caravana, que es más éxodo y diáspora que otra cosa, no la para nadie. Trump dijo que le quitaría la ayuda a Honduras, Guatemala y México, si no paraban esa caravana, y les quitó la ayuda, ojala que no nos la quite a nosotros, porque nos jodimos". Y se fue al cuarto y le metió ese coñazo a la puerta tan duro, que un vecino gritó: "Acaba de llegar la caravana".

  • Por un caminito yo te fui a buscar.- Me canta Margot

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button