Caraqueños disfrutaron de caminata por la paz 5K en un espacio de convivencia

Este domingo

Caraqueños disfrutaron de caminata por la paz 5K en un espacio de convivencia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
MPPRIJP

En un ambiente cargado de energía, entusiasmo y música, el pueblo venezolano en familia, junto a los trabajadores del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), participaron en la tan esperada Caminata 5k, y Jornada Deportiva K.O, para decirle no a la violencia y si a la convivencia pacífica, y así celebrar el día del Niño y del Policía.

El titular del Mpprijp, Mayor General Néstor Reverol, encabezó esta movilización destinada a la familia, a fin de promover actividades deportivas, recreativas y culturales que minimicen los factores de riesgo y aumenten la protección de los ciudadanos.

Desde el Paseo Los Próceres hasta la avenida Bolívar en Caracas, el amor y la alegría fueron los protagonistas de este encuentro familiar, que demostró que los venezolanos quieren afianzar la paz en el país.

A su llegada a la avenida Bolívar, Reverol detalló que varias escuelas de boxeo comunitario del país se hicieron presentes, con el propósito de participar en los más de 100 combates de este deporte nacional, que se desarrollaron este domingo.

Para incentivar el deporte en los niños, niñas y adolescentes, el Ministro hizo entrega de 10 rines de boxeo que beneficiarán a más de 4.500 atletas que practican esta disciplina deportiva de los estados Cojedes, Aragua, Zulia, Portuguesa, Mérida, Miranda y Distrito Capital.

“Tenemos el compromiso, en el marco del Movimiento Somos Venezuela, de capacitar y equipar a más de 100 escuelas comunitarias de boxeo, para ir buscando esos semilleros de la Patria que son el futuro del país y  que nos representarán dignamente en las competencias nacionales e internacionales”, apuntó.

En la actividad también participaron grandes atletas venezolanos del boxeo nacional e internacional, quienes ofrecieron algunos consejos a los jóvenes deportistas.

Reverol aseveró que, seguirán construyendo el camino de la paz, “nuestro presidente de la República, Nicolás Maduro, ha convocado a una Asamblea Nacional Constituyente como único camino para seguir garantizando la paz de todos los venezolanos (…) vayamos juntos a construir ese camino por la paz, la vida y justicia de nuestro país”.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.