Caraqueños disfrutarán este sábado de concierto por la paz y la vida

La entrada es libre

Caraqueños disfrutarán este sábado de concierto por la paz y la vida

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El cantante venezolano Omar Acedo pondrá a bailar a los asistentes al bulevard César Rengifo/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ AVN

Organizado por el Movimiento por la Paz y la Vida, este sábado 27 de junio, se llevara a cabo en Caracas un concierto gratuito a partir de la 1:00 de la tarde que tendrá como espacio el bulevar César Rengifo, ubicado en el sector El Cementerio, parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador.

Omar Acedo, Banny Kosta, La Dimensión Latina, Samir Bassi, Sixto Rein, Porfi Baloa y cantantes de las parroquias El Valle y El Cementerio, serán los principales artistas que dejarán sonar lo mejor de su música, a lo largo de las 10 cuadras del mencionado paseo inaugurado por la Alcaldía de Caracas en abril de 2011.

Este encuentro popular con la música, es solo uno los tantos que se celebran en la ciudad capital y que han contribuido a la recuperación de los espacios comunes por parte del ciudadano. Lo cual es posible gracias a la recuperación de más de un millón 600 mil metros cuadrados en parques, bulevares, plazas y caminerías que propician la concurrencia colectiva a los mismos.

Es común que los caraqueños asistan a este tipo de espacios y actividades semanalmente, gracias a la intervención de la Alcaldía de Caracas y el Gobierno de Distrito Capital, junto a movimientos populares y comunidades, los cuales organizan conciertos, obras de teatro y ferias de artesanía y gastronomía.

En esta ocasión, el Movimiento por la Paz y la Vida, impulsado por el presidente Nicolás Maduro en abril de 2013, como una herramienta para promover el deporte y la cultura, organiza este concierto gratuito para todos los que deseen asistir.

Categoria:

Dejanos un comentario