Deportes

Caracas y Magallanes se ven las caras en Valencia

Este jueves será la primera oportunidad en la que se enfrenten los eternos rivales del béisbol venezolano: Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes. En esta ocasión el duelo será en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, a partir de las 7:00 PM.

Los Navegantes quieren alejar la mala racha que tuvieron en la primera semana y la mejor manera sería ganándole a su más grande rival, los Leones quieren imponerse este año y lograr llevarse la serie particular. En OddsShark es posible encontrar las mejores cuotas y pronósticos para este y todos los juegos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Para este primer duelo ante los Leones, el manager de los Navegantes, el experimentado Omar Malavé confirmó en la lomita al estadounidense John Lamb, quien ya actuó en las Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati el año pasado, en donde tuvo 1 victoria y 7 derrotas, con 6.43 de efectividad y 58 ponches. Este año, Lamb ha participado en ligas menores y tuvo 6 ganados y 3 perdidos, con 5.37 de efectividad y 48 ponches.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button