Sin categoría

Caracas y Magallanes se enfrentan esta noche en el universitario

Los eternos contrincantes jugarán esta noche en el parque de la UCV. Así como lo están leyendo Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes se enfrentarán en la campaña regular número 792 entre ambos conjuntos desde que se vieron las caras por primera el 24 de enero de 1946, en el estadio Cerveza Caracas de San Agustín.

Hasta los momentos los Magallanes han ganado 8 de los 9 compromisos que jugaron en la campaña 2017-18. Mientras que Melenudos y navieros se han medido en 64 series. La balanza se inclina 32-26 a favor de Magallanes y seis series han finalizado empatadas.

En cuanto a partidos, los turcos también están al frente con 394 victorias por 382 de los Leones, en tanto que 15 encuentros han finalizado con el score igualado.

El calendario de la temporada 2018-19 ha pautado nueve desafíos, los eternos rivales tienen previsto llegar a 800 partidos de ronda eliminatoria. El último juego que el público podrá disfrutar en la fase eliminatoria entre Caracas y Magallanes se llevará a cabo en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia el sábado 8 de diciembre.

Duelo de carabobeños

Para el desafío de hoy en el diamante de los Chaguaramos están anunciados dos abridores derechos nativos de la Ciudad de Valencia.

Por Magallanes subirá al montículo el ex big leaguer Henderson Álvarez (0-0), adquirido de Tiburones al finalizar la campaña pasada, quien irá a su segunda presentación de la contienda, mientras que por los anfitriones lo hará Luis Díaz (0-0).

Díaz va a su sexta apertura de por vida contra Magallanes desde la temporada 2015-16. Su balance contra los turcos es de 1-2. En 27 episodios ha permitido 15 carreras limpias para 5.00 de efectividad, con ocho boletos y ha retirado a 19 enemigos por la vía ponche.

Los veteranos Endy Chávez y Franklin Gutiérrez figuran como las atracciones ofensivas de este primer choque. Chávez está en su última temporada y Gutiérrez regresa con Caracas tras mutis de tres campañas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button