Deportes

Caracas y Lara miden fuerzas en Cabudare

Caracas visita hoy el estadio Metropolitano de Cabudare para luchar cabeza a cabeza contra el Deportivo Lara por el partido correspondiente a la ida de las semifinales en el torneo Clausura.

Los avileños aterrizan para este primer choque de semis con mucha inspiración en su juego, puesto que lograron venir de atrás para vencer al Aragua e instalarse en esta ronda de los cuatro mejores equipos del segundo semestre del Futve, y que esperan seguir alargando hasta conquistar el título de campeones, ese que se le ha hecho esquivo por casi una década.

El esfuerzo de todo un torneo en el cual han mostrado un excelente andar tuvo su gran recompensa cuando el lateral Bernardo Añor marcó un golazo de zurda desde más de 40 metros que materializó la clasificación a esta instancia. Siendo este quizás el mejor momento del Clausura para los capitalinos, al menos por ahora debido a la valía de la anotación.

Ahora, toda esta motivación deben ser plasmada hoy en Cabudare en procura de lograr un resultado positivo que les permita darle fin con un poco más de comodidad a la eliminatoria cuando hagan las veces de locales; teniendo en cuenta que los goles en condición de visitante tienen un factor extra a la hora de la definición en este tipo de series a dos partidos.

Ante este trabajo de conseguir las anotaciones en condición de visitante tienen al delantero, Jesús Arrieta su carta de gol. Aunque en este plantel rojo cualquiera puede sorprender vistiéndose de héroe.

Por su parte, el Deportivo Lara tiene la misión de hacer respetar su casa, tener ellos la iniciativa del choque y desde allí ir a buscar la victoria que les permita viajar a Caracas con la eliminatoria a su favor.

Además, llegan a este ronda con mucha convicción tras dejar en el camino a Llaneros de Guanare con un contundente (7-1) en el marcador global.

La vuelta de esta semifinal se disputará en el estadio Olímpico de la UCV.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button