Caracas y Lara igualaron a un gol

Definen la semifinal en Cabudare

Caracas y Lara igualaron a un gol

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Balonazos
Balonazos

Caracas Fútbol Club igualó a un gol con el Deportivo Lara en el Estadio Olímpico de la UCV, en el primer compromiso de la semifinal del Torneo Clausura 2018.

En la fracción 14 el juvenil Jorge Echeverría probó con un disparo desde el borde del área que se marchó desviado. Por su parte, el conjunto larense buscaba hacer daño mediante los desbordes, y  con esta fórmula logró irse arriba en la pizarra, con un centro de Jefre Vargas desde la banda derecha que Herlbert Soto logró empujar al fondo de la red.

En el minuto 40 Néstor Canelón se iba a animar con un remate en la frontal del área, sin embargo, la esférica terminó en las manos de Luis Curiel sin peligro alguno. Tres minutos después, Jesús Arrieta tuvo quizás la más clara para los dueños de casa, con un cabezazo dentro del área, pero nuevamente Curiel ahogaba el grito de gol capitalino. Así, con la ventaja mínima para el Lara, finalizaba la primera parte en el caso de Los Chaguaramos.

Para el complemento, y viéndose abajo en el marcador, Noel Sanvicente movería su banco de suplentes, dando ingreso a Eduardo Fereira y Daniel Saggiomo, buscando mayor vértigo. Al 61’ Caracas estaría muy cerca de la paridad, con un centro desde la banda izquierda que por poco Robert Hernández conectaría dentro del área.

Al minuto 64 Rubert Quijada conseguiría el 1-1, luego de un tiro de esquina de Robert Hernández desde la derecha que el capitán avileño empujaría con el pecho al fondo de la red. En el 73’ Robert Hernández tuvo el segundo tanto de los rojos, tras una combinación con Daniel Saggiomo, no obstante la definición del camiseta 11 fue repelida sobre la raya por Giácomo Di Giorgi. Cinco minutos después Facundo Moreira estuvo cerca de poner en ventaja a los locales, pero su cabezazo se marchó desviado al saque de meta.

Ya en el último minuto del tiempo reglamentario, el principal sentenciaría una mano dentro del área y el encargado de cobrar desde el punto penal sería Jesús Arrieta, quien no logró convertir para la causa roja pues Luis Curiel evitaría la caída de su valla. Con la igualdad a un gol finalizó el primer compromiso de la llave.

 

Categoria:

Dejanos un comentario