Caracas suma más espacios recuperados para el buen vivir

Se ejecutaron labores de recuperación

Caracas suma más espacios recuperados para el buen vivir

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
CCS

Cuadrillas de trabajadores del Gobierno del Distrito Capital (GDC) se desplegaron por distintos frentes en las parroquias San Pedro, El Valle, 23 de Enero y Coche, donde ejecutaron labores de recuperación de espacios y mantenimiento integral, informó una nota de prensa del gobierno regional.

En esta oportunidad, los obreros adscritos a la Corporación de Servicios del GDC continuaron trabajos de barrido, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos en las avenidas Victoria, en la parroquia San Pedro, y la Intercomunal de la parroquia El Valle.

Asimismo, se realizaron trabajos de desmantelamiento de puertas de hierro inservibles, recolección de escombros y desechos vegetales en la Escuela Básica José Gregorio Hernández, ubicada en la parroquia 23 de Enero.

En la escuela Mary Márquez de Mejías, ubicada en el sector Las Mayas de Coche, los trabajadores se fajaron realizando labores de desmalezamiento de las áreas internas del plantel, así como trabajos de demolición y, posteriormente, de recolección de desechos sólidos y de escombros.

Otra cuadrilla de trabajo se desplazó de manera simultánea hasta el urbanismo Fuerte Tiuna, lugar donde realizaron un vaciado de asfalto con el fin de recuperar las vías para agilizar el tránsito de vehículos y peatones que visitan se desenvuelven dentro de este espacio.

Estas acciones, que se enmarcan dentro de Plan Por Amor a Caracas, tienen como objetivo humanizar cada día a la ciudad, amén de que permiten ofrecer a los ciudadanos y visitantes espacios para el disfrute y esparcimiento.

Otras labores

Por otro lado, pero dentro del mismo plan, los trabajadores del GDC también ejecutaron una jornada de barrido y recolección de desechos mixtos en el urbanismo Nelson Mandela, ubicado en la parroquia San Pedro.

Además, más de 50 trabajadores se sumaron a un operativo de tala y poda ecológica de árboles en la calle Bruzual, en la parroquia El Valle, y en el Rincón del Taxista de la parroquia 23 de Enero.

Por otra parte, se removieron vallas publicitarias como parte del operativo de limpieza integral realizado en estas parroquias.

Se tiene previsto que estas acciones continúen en urbanismos de la GMVV, bases de misiones, plazas y parques.

Categoria:

Dejanos un comentario