Deportes

Caracas se refuerza con Gleyber Torres

El prospecto Gleyber Torres llega a blindar el infield de los Leones del Caracas en un cambio con los Tigres de Aragua que envió a los lanzadores Guillermo Moscoso y Víctor Gárate al equipo bengalí.

“Estoy bastante emocionado con este cambio. Mi familia es súper fanática del Caracas y yo siempre crecí con la mentalidad de ser parte de Leones”, dijo el infielder. “Pasaron distintas situaciones pero ahora las cosas se están dando como siempre las quise y estoy súper emocionado y orgulloso de poder estar ahora con Leones”

Torres, prospecto número uno de los Yanquis de Nueva York y el número cinco de las Grandes Ligas (según Baseball-America), reforzará la línea central del equipo y estará listo para hacer su debut en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional durante la temporada 2017-2018.

“Torres por algo es el prospecto #5 del beisbol”, comentó el presidente de la organización, Luis Ávila, sobre el canje. “Según lo hablado hay interés de los Yanquis en que complete su desarrollo en invierno. Debería jugar este año, por un tiempo limitado. Posiblemente el mes de diciembre pero lo más importante es que él quiere jugar, es fanático de Leones y su organización nos ha dicho no estar cerrados a su actuación en Venezuela”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button