Caracas FSC bicampeón en Liga Superior de Futsal

El bicampeon retiene su cetro en la séptima temporada

Caracas FSC bicampeón en Liga Superior de Futsal

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: RNV
RNV

La Gran Final de la Liga Superior de Futsal 2017 se definió de la mejor manera en el Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas, en el último juego de la serie que logró ganar Caracas FSC 3 goles por 2 a Trotamundos para así proclamarse bicampeones del  fútbol de salón venezolano.

Luego de 40′ minutos intensos sobre el tabloncillo con los goles de Carlos Polo al minuto 6′, posteriormente al 11′ Carlos Vento marcó su segundo gol de la temporada y Wilmer Cabarcas tres minutos después colocó el tercero de la victoria para el conjunto capitalino que solo permitió dos dianas carabobeñas.

De esta manera el bicampeon de futsal de Venezuela Caracas FSC retiene su cetro en la séptima temporada de balompíe de tabloncillo.

Asimismo, en los premios individuales el director técnico de Trotamundos FSC Luis Matheus fue premiado con el entrenador del año en el debut con subcampeonato del equipo en el torneo. igualmente, Carlos Váquez del Deportivo Táchira recibió el Portero del Año, también Carlos Vidal recibió el MVP y goleador de la competencia y Javier Villanueva de Trotamundos fue el Jugador Revelación del 2017.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.