Deportes

Caracas FC y Deportivo La Guaira aseguran cupo a la Copa Libertadores 2019

El Deportivo La Guaira y el Caracas Fútbol Club (FC) sellaron su boleto a la fase previa de la edición 2019 de la Copa Libertadores, luego de amarrar el segundo y tercer puesto de la tabla acumulada, respectivamente.

La escuadra naranja, que acumuló 58 puntos, aseguró su cupo al término del encuentro con el Deportivo Anzoátegui, celebrado en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), ubicado en Caracas. El careo culminó a cero goles.

Esta será la primera vez que el nombre del Deportivo La Guaira figure en la lista de clasificados a la Copa Libertadores, competición organizada por la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol).

En tanto, el cuadro capitalino aseguró su presencia en el torneo al totalizar 58 unidades en la tabla acumulada, puntaje que se vio respaldado por el 1-0 perpetrado este domingo al Atlético Venezuela en el estadio Giuseppe Antonelli, ubicado en Maracay.

Ambas oncenas están clasificadas a la liguilla del Torneo Clausura. El Deportivo La Guaira culminó con 30 unidades, mientras que el Caracas FC terminó con 28 puntos, lo que se tradujo en la segunda y octava posición, respectivamente.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button