Caracas cambió con la llegada de la Revolución (+Audio)

Afirmó concejal Nahúm Fernández

Caracas cambió con la llegada de la Revolución (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fernández apuntó que en Caracas se puede observar otra cara de la ciudad, debido a la recuperación de espacios y plazas/ Foto: Archivo (Cortesía)
Yvke Mundial/ AVN

El presidente del Concejo Municipal de Caracas, Nahúm Fernández, destacó el jueves los logros obtenidos por el pueblo caraqueño bajo la gestión de Jorge Rodríguez como alcalde y Jacqueline Farías como exjefa de Gobierno del Distrito Capital.

"El Gobierno Revolucionario ha venido generando cambios importantes. En el tema de la economía informal se ha creado espacio para ellos", expresó en una entrevista realizada en el programa Sin Coba, transmitido por Venezolana de Televisión.

Agregó que, actualmente, se puede observar otra cara de la ciudad, debido a la recuperación de espacios y plazas realizados por la Alcaldía de Caracas y la Gobernación del Distrito Capital— liderada ahora por Ernesto Villegas— así como el tema de la recolección de basura que antes se veía en las plazas y bulevares.

Durante la entrevista, Fernández, señaló que para el cumplimiento del Plan de la Patria 2013-2019, impulsado por el líder socialista Hugo Chávez, se creó el Frente Nacional de Concejales Elíecer Otaiza, en homenaje al concejal del municipio Libertador, asesinado el pasado 26 de abril.

"Una de las metas que nos habíamos garantizado con Eliécer era garantizar que en otros municipios se desarrollara la municipalización del plan de la Patria. A partir de noviembre comenzamos a generar las condiciones, encuentros con varios consejos municipales a nivel nacional".

De igual forma, manifestó que se están instalando en todos los municipios del territorio nacional, cabildos infantiles y juveniles, bajo el nombre de Robert Serra, en honor al parlamentario asesinado el pasado 1 de octubre en su residencia de La Pastora.

"En donde se tienen alcalde opositores tenemos concejales que son revolucionarios, la intención es que el concejal se convierta en una brújula que haga fuerza para garantizar que ese alcalde de oposición reconozca el Plan de la Patria como ley", recalcó.

Fernández resaltó que "el tiempo y la historia le esta dando la razón a Hugo Chávez", debido a que el Plan de la Patria busca defender, expandir y consolidar la independencia nacional, recuperada en estos primeros 15 años de Revolución.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Nahum.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario