Carabobo retomó el liderato de la Liga Futve

Ante Aragua FC

Carabobo retomó el liderato de la Liga Futve

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
VTV

El Carabobo F.C retomó el domingo el primer lugar del Torneo Apertura de la Liga Profesional del Fútbol Venezolano (Liga Futve), luego de vencer 0-1 al Aragua F.C en el “Clásico de la Autopista” celebrado en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay.

Un gol al minuto 65 del segundo tiempo marcado por Andrés Montero fue suficiente para que los granates sumaran completo en la jornada 11 del campeonato, en la que Metropolitanos empató 1-1 con Zulia en la Universidad Santa María.

Los goles del encuentro fueron marcados por Félix Cásseres para los “violetas” y Frank Feltscher por los zulianos.

Por su parte, el Deportivo La Guaira sacó una victoria en su visita al estadio José Alberto Pérez de Valera 1-2 ante Trujillanos F.C.

El equipo andino picó adelante con gol de José Rivas al minuto 50 de la segunda mitad, pero después el delantero Manuel Arteaga remontó con dos anotaciones al 58′ y al 87′.

En el último partido de la jornada, Mineros derrotó 2-0 a Atletico Venezuela con dianas de Johan Arrieche en la fracción 39′ y a los 59 minutos de la segunda mitad.

Carabobo se mantiene como líder con 24 puntos, seguido por Zamora con 21 unidades.

La jornada 11 de la Liga Futve  culminará este lunes con los duelos entre Caracas F.C y Monagas S.C a las 3:30 de la tarde en la cancha del Cocodrilos Sports Park; y Portuguesa F.C y Deportivo Táchira a las siete de la noche en el estadio José Antonio Páez de Acarigua.

Categoria:

Dejanos un comentario