Carúpano estrena nueva Comercializadora de Alimentos

Actividad fue direccionada por el gobernador

Carúpano estrena nueva Comercializadora de Alimentos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

Este viernes se llevó a cabo la inauguración de la Empresa de Producción Social Comercializadora de Alimentos de Carúpano.

La actividad fue direccionada por el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, quien expresó que en su primera jornada de distribución la Comercializadora atenderá 13.125 familias de diversas parroquias del municipio Bermúdez pertenecientes a 75 Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

"Estos hogares serán atendidos durante este fin de semana con este primer lote y esperamos ascender de manera organizada. Porque el Clap no es una caja, el Clap es una organización popular para la defensa de nuestro pueblo ante la guerra económica. Es la comunidad la que se tiene que organizar para defenderse de la guerra económica que nos han impuesto los operadores norteamericanos en Venezuela", expresó.

El Mandatario Regional manifestó que con la nueva Empresa de Producción Social aspira a fortalecer los Clap y el abastecimiento de alimentos en toda la Zona de Paria, a través de una atención humanizada y personalizada, al menos una vez al mes.

"El Clap no es para hacer cola, el Clap es para distribuirlo casa por casa, cuadra por cuadra. Estamos haciendo un gran esfuerzo para que no se lo lleve el bachaquero ni nadie y a quien lo haga hay que meterlo preso. Nadie puede llevarse la comida del pueblo y más con todo el esfuerzo financiero que está haciendo Nicolás. El pueblo va a hacer contraloría".

Testimonio de la importancia que reviste esta empresa para los pobladores parianos fue lo expresado por Flor Malavé, vocera del Clap de Río Seco, municipio Bermúdez: "Estoy muy satisfecha por el gran esfuerzo que está haciendo el gobierno porque con esta empresa comercializadora el Clap llegará con seguridad a nuestras comunidades, que tanto necesitan el alimento".

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario