De la Ciudad

Capturaron en flagrancia a dos roba cables en Metro Los Teques

Como José Luis Perales (23) y José Beleños (28) fueron identificados los hombres capturados en flagrancia en horas de la mañana del martes, mientras cortaban y adecuaban unos cables de electricidad en un desahogo al cual accesaron por un orificio de 2 metros por 1.50 metros, ubicado en las canaletas de electricidad en las escaleras del nivel 1 la Estación Terminal Independencia del sistema Metro Los Teques. 
 
Gracias a los recorridos constantes realizados por los oficiales de la Guardia Patrimonial de la Gerencia de Protección y Seguridad de la empresa de transporte se pudo capturar a Perales y Beleños, ambos provenientes de Caracas, mientras usaban herramientas para cortar los cables que luego serían resguardados en una bolsa plástica y un morral tricolor.. Estos individuos al ver a los Guardias de Seguridad Patrimonial trataron de huir a través de las escaleras donde posteriormente fueron detenidos, así lo informó el gerente de Seguridad Armando Bravo. 
 
Una vez realizada la retención, el gerente de Seguridad de la C.A. Metro Los Teques realizó la articulación con el Instituto Autónomo de la Policía del estado Bolivariano de Miranda, y oficializaron la aprehensión de los sujetos, a quienes se les incautó como evidencia de interés criminalístico un bolso tricolor contentivo de fragmentos de cobre, dos  exactos y varios segmentos de cables (750mcm) desprovisto de su cubierta, además de un teléfono celular marca Krep color gris.
 
Estos hombres serán puestos a la orden de la Fiscalía para continuar el procesos de rigor.
 
Tras la aprehensión de estos individuos, personal adscrito a la Coordinación de Obras Civiles realizaron el cierre del orificio utilizado por los malhechores con la colocación de seis tubos estructurales mediante la aplicación de soldaduras, para evitar la repetición de este tipo de incidentes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button