Regionales

Capturan miembros de la banda Los Jake

“A los antisociales se les incautó un arma de fuego tipo pistola, 7.65 milímetros, con cuatro cartuchos del mismo calibre”, detalló el comandante del D-522 Tcnel. Jaime Alcántara

Un ciudadano y un menor de edad fueron detenidos por efectivos del Destacamento N° 522 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con arma de fuego en la zona oeste del estado Anzoátegui. Tres sujetos más quedaron tras las rejas por incautarle material estratégico hurtado en Puerto La Cruz.

El G/B Delver Freites Giménez jefe del Comando de Zona anzoatguense, informó la detención de Tirso Moreno (27) y un adolescente de 17 años, pertenecientes a la banda “Los Jake”, la cual operaba en el municipio Bruzual específicamente en la población de Clarines.

“A los antisociales se les incautó un arma de fuego tipo pistola, 7.65 milímetros, con cuatro cartuchos del mismo calibre”, detalló el comandante del D-522 Tcnel. Jaime Alcántara.

En otro procedimiento llevado a cabo por castrenses del Destacamento 521 realizando patrullaje operacional en la Refinería de Oriente, fueron capturados Yoslen Micet (30), Alexander Pereira (29) y Jorge Marcano (26),  integrantes del grupo hamponíl “Los Gavilanes”.

El General Freites acompañado del Tcnel. Vicente Molina Cabezas comandante del D521, explicó que al trío le encontraron en su poder cinco vigas estructurales de cuatro pulgadas, un esmeril, mandarria, pico, segueta, entre otras cosas, todo hurtados de la empresa de hidrocarburos.

Solicitados

En el peaje de Los Potocos en Barcelona militares aprehendieron a  Javier Perico Bellorín de 23 años requerido por el juzgado primero de ejecución de Barcelona delito robo  agravado, de igual manera José Goarache quedó tras las rejas por presentar solicitud por el juzgado tercero de juicio anzoatiguense.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button