Capturan dos policías de Chacao implicados en asesinato del M/G Félix Antonio Velásquez

Informó el ministro Gustavo González López

Capturan dos policías de Chacao implicados en asesinato del M/G Félix Antonio Velásquez

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El ministro González López identificó a los asesinos del oficial como Kedinyers Alberto García Salazar (24 años), funcionario activo de la división de patrullaje motorizado, y Yaemil Jesús Brito, quien accionó el arma homicida (Foto: Captura)
YVKE Mundial/VTV

Dos efectivos activos de la policía municipal de la alcaldía de Chacao, entre ellos un supervisor, en conjunto con dos sujetos de una banda criminal paramilitarizada, fueron capturados por el vil asesinato del Mayor General Félix Antonio Velázquez, registrado este sábado en Santa Mónica de Caracas.

La motocicleta que forma parte de la unidad de patrullaje de PoliChacao, se utilizó para que se desplazaron los autores materiales del crimen. todos pertenecientes al parque de PoliChacao, destacó González López

Los asesinos estan identificados como Kedinyers Alberto García Salazar (24 años), funcionario activo de la división de patrullaje motorizado, y Yaemil Jesús Brito, quien accionó el arma homicida. Además Edgar Tovar, supervisor agregado de PoliChacao, quien facilitó el vehículo adscrito a la policía municipal.

El cuarto sujeto es Santiago José Viera Escobar, quien escondió el arma robada a la víctima tras su asesinato. Los dos primeros sujetos están además incursos en asesinatos previos de un joven de 17 años y contra escoltas, en homicidios cometidos en días pasados el 23 de enero.

“Recuperamos la moto y el arma de fuego con el que se cometió el sicariato, ambos pertenecientes a la Policía de Chacao”, confirmó el ministro.

Informó que continúan las investigaciones para desmantelar las banda paramilitarizadas “que aliadas con elementos policiales pretenden desestabilizar la paz, la institucionalidad y el proyecto bolivariano, con intenciones de amilanar a los hijos de Bolívar y Chávez”. No nos detendremos, nuestra victoria será la paz”, concluyó González López.

sicariospolicgacao.jpg

Categoria:

Dejanos un comentario