Capturan a cuatro integrantes de la banda “Los Troncaleros” en Antímano

En horas de la mañana

Capturan a cuatro integrantes de la banda “Los Troncaleros” en Antímano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: CPNB
YVKe Mundial/ Prensa MPPRIJP

En horas de la mañana de este jueves, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), impidieron el robo de un Jeep y dieron con la captura de cuatro integrantes de la banda delictiva “Los Troncaleros”, que mantenían azotado a los conductores del transporte público en la parroquia Antímano.

Los aprehendidos quedaron identificados como: Jhonder Joseph Rodríguez Almeida (18), Yarina Arias (22), Luis Miguel Avendaño Gutiérrez (23) y Javier Acosta Ortega (47); a quienes se les incautó dos facsímiles tipo pistola, dos teléfonos celulares, un carnet y un bolso.

El procedimiento se suscitó luego de recibir una denuncia que indicaba que varios delincuentes habían secuestrado una unidad de transporte público, tipo Jeep, por lo cual la comisión policial se desplegó por la calle Mérida del sector Vista Hermosa, logrando avistar el vehículo, recuperándolo de manera inmediata y capturando a los malhechores.
 
Los antisociales de la banda criminal se dedicaban al secuestro, robo, extorsión y hurto a los conductores de las unidades de transporte público y los mismos serán puestos a la orden del Ministerio Público.

Categoria:

Dejanos un comentario