Capturan cinco sujetos dedicado al robo de motos y a la extorsión

En el estado Lara

Capturan cinco sujetos dedicado al robo de motos y a la extorsión

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Cicpc

Cinco sujetos dedicados al robo de motos y a la extorsión, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Lara.

El grupo delictivo tenía como modus operandi amenazar de muerte con armas de fuego a las víctimas, para despojarlas de sus motocicletas y posteriormente pedirles dinero para su devolución.

Los detectives realizaban las investigaciones de rigor por las denuncias recibidas por parte de las personas que había sido despojadas de sus motos, cuando lograron identificar ubicar y detener a los miembros de la banda en el Caserío El Molino, en Quibor.

Los delincuentes quedaron identificados como Enmanuel José Lucena Freites (25), Jean Carlos José Flores Páez (25), Ender Joel Colmenares Linares (20), Yerson Emilio Herrera Freites (18) y un adolescente.

En la acción policial se logró recuperar una moto marca Guasare, modelo 150cc año 2007 y un arma neumática, tipo Flowers.

El Ministerio Público de la entidad designó a las fiscalías Vigésima Novena y Décima Octava para ejercer la acción penal.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.