Sucesos

Capturan 20 personas solicitadas por diferentes delitos

Un total de 20 personas con órdenes de aprehensión, fueron capturadas por efectivos adscritos a la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Oriental del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas.

Por el delito de homicidio fueron capturados seis sujetos. En Anzoátegui aprehendieron a Carlos Javier Perdomo, Ángelo Luis Jiménez, y un adolescente, Carlos José Hernández, Gregorio José vera, y una adolescente, ambos con prontuario policial por ese delito y abuso de autoridad.

Por violación los arrestados responden a los nombres de Héctor Luis Canales, y Ángel David Gómez, Michelagelli José Santa Rosa. Otras dos personas fueron aprehendidas por el  delito de robo, en los municipios Santa Bárbara y Aguasay, quienes quedaron identificados como: Juan Carlos Leonett  y Luis Alberto Pellicer, tras ser chequeados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Por Invasión quedaron aprehendidos José Rafael Rodríguez y Yamina Coromoto Díaz, ambos con solicitudes por ese delito. Por hurto se logró la detención de Edwar Ramón Natera, una adolescente, solicitada por lesiones.

Finalmente, fue detenida Ediomar Antonio Prosper, quien presentó orden de aprehensión por el porte Ilícito de arma de fuego. Los casos fueron puestos a la orden de las circunscripciones judiciales de las tres entidades.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button