Capturados tres miembros de la banda “Los Alejandritos”

En Lara

Capturados tres miembros de la banda “Los Alejandritos”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa MPPRIJ
YVKE Mundial/ Prensa MPPRIJ

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), adscritos a la Estación Policial Yucatán, aprehendieron a tres sujetos señalados como miembros de la banda "Los Alejandritos", dedicada al desvalijamiento y hurto de vehículos  en la urbanización Las Sábilas, parroquia Juan de Villegas, de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Como José Rafael Torrealba (25), Luis Gabriel Yustis (21) y Jesús José Bastidas (28), quienes al momento de la aprehensión fueron señalados como miembros de la banda “Los Alejandritos”, a quienes les atribuyen múltiples delitos en el sector.

Durante labores de Patrullaje Inteligente, los uniformados recibieron una llamada anónima al teléfono correspondiente al Cuadrante de Paz 30, a través de la cual un ciudadano manifestó que en la manzana P11 de la urbanización Las Sábilas, tres antisociales se encontraban desvalijando un vehículo marca Ford, modelo Mustang, color vinotinto y marrón, placa AC855GE, por lo cual se trasladaron a la dirección indicada a verificar la denuncia.

Al llegar los PNB se percataron de la presencia de tres ciudadanos con la descripción indicada por el denunciante, con actitud sospechosa alrededor del vehículo e intentaron huir al notar la presencia policial, siendo capturados a escasos metros del automóvil parcialmente desvalijado.

Los detenidos y las evidencias fueron trasladados al centro de coordinación policial, ubicada en el municipio Iribarren, para ser puestos a orden del Ministerio Público.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve 

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".

Categoria:

Dejanos un comentario