Capturados tres integrantes de la banda delictiva “El Gato”

Dispositivo de seguridad

Capturados tres integrantes de la banda delictiva “El Gato”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/Web La Voz

La Brigada de Patrullaje de Policía Municipal de Plaza, realizó un dispositivo de seguridad en el sector de Oropeza Castillo de Guarenas, logrando dar con la detención de los ciudadanos, Gustavo Adolfo Escorche Camacho, de 23 años; Yeferson Antonio Lemus Molina, de 21, y Jonathan Isaac Castro Gamboa, de 20 años, quienes presuntamente pertenecen a una banda delictiva que lidera un sujeto apodado “El Gato”, a quienes se les acusa por estar involucrados en un homicidio de un residente del sector.

El procedimiento se encuentra a la orden de la fiscal 5° y 30° del Ministerio Público de  la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, Extensión Barlovento.

En otro caso, suscitado en la urbanización de Santiago de León, sector El Cedrito de Guarenas, detuvieron a Isaac Jesús Rivera Origüen, de 20 años, por encontrarse incurso en el delito de resistencia a la autoridad; a su vez se logró incautar un vehículo tipo moto, marca Empire, color negro, placa AA2M91S, éste caso fue puesto ante la Fiscalia 5ta.

El pasado sábado en el casco central de Guarenas, fue aprehendido un menor de edad, por  el delito de ultraje contra la figura de autoridad. Al adolescente le fue incautado una motocicleta marca MD, modelo Haojin, color azul, placa AG6073V y un facsímil de arma de fuego de color negro, elaborada en material de plástico y empuñadura negra.

El procedimiento está a cargo de la Fiscal (18º) de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda-Extensión Barlovento.

Al finalizar la presentación del resumen de procedimientos, el director del cuerpo policial Richard Urbano, invitó a la ciudadanía a realizar todo tipo de denuncias a través de los teléfonos (0212) 3619003, y a través del VEN 191.

Categoria:

Dejanos un comentario