Nacionales

Capturados siete sujetos responsables de hechos violentos ocurridos en centro de Caracas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo Enrique González López aseguró la noche de este miércoles que han sido capturados siete sujetos responsables de los hechos violentos ocurridos en Caracas, entre ellos la agresión a una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana.
 
“Los tenemos plenamente identificados, alguno de estos jóvenes luego de cometer destrozos y agresiones se fueron a refugiar en la plaza Altamira donde fueron capturados, exigimos a las autoridades de ese municipio no encubrir estos hechos violentos”.
 
Señaló que los cuerpos de seguridad están comprometidos con la paz de la patria, “nuestros hombres y mujeres capacitados y apegados a los derechos humanos, no permitirán que se produzcan ataques”.
 
González López informó que las personas capturadas están siendo trasladadas a la penitenciaría de San Juan de los Morros, y que uno de los implicados confesó que recibieron financiamiento para participar en las acciones violentas suscitadas.
 
Por otra parte destacó que desde la oposición “han descalificado y catalogado como malandras y mentirosas a las mujeres de nuestra patria”, entre ellas a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button