Capturados implicados en plan para asesinar a hija de Diosdado Cabello (+ Audio)

Reveló Tarek El Aissami

Capturados implicados en plan para asesinar a hija de Diosdado Cabello (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Andrea Susana González de León, alías “Gless” señalada como responsable del plan para asesinar a Daniella Cabello (Foto: captura)
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

El jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la región central Tareck El Aissami anunció esta mañana la captura de Andrea Susana González de León, alías “Gless” y Danny Gabriel Abreu Abreu implicados en el plan para asesinar a Daniella Cabello.

El Aissami en rueda de prensa presentó un video donde José Rafael Pérez Venta, señalado como uno de los autores materiales del asesinato y descuartizamiento de Liana Hergueta, confiesa detalles del plan gestado por personajes ligados a la oposición venezolana para asesinar a Daniella Cabello, hija del presidente de la Asamblea Nacional.

Pérez Venta explicó que Andrea Susana González de León, dirigente regional del partido Voluntad Popular (VP) y coordinadora de la logística de las guarimbas en los altos mirandinos, lo contactó para que ejecutara el asesinato de la hija de Diosdado Cabello en su residencia.

“Ella (Andrea Susana González de León) me contactó para que yo participara directamente en el hecho, con los fusiles, porque el tipo que ella conocía tenía el armamento y habían otros que tenían grandes cantidades de dinero en dólares, unos empresarios”, confesó Pérez Venta.

Explicó que por el “trabajo” le pagarían más de 500.000 dólares divididos en dos partes, el primer pago con una alta cantidad en dólares y el segundo cuando se ejecutara el asesinato de Daniella Cabello.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario