Regionales

Capturados cuatro involucrados en robo de Agropatria en Portuguesa

El procedimiento se llevó a cabo en diferentes sectores del caserío El Agodonal, ubicado en el municipio Araure, estado Portuguesa

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Acarigua, capturaron a cuatro personas, entre ellos dos féminas, investigados por un robo efectuado en “Sehiveca Araure Agropatria Semilla”, ubicado en Araure, estado Portuguesa.
 
Los mismos fueron identificados como: Ilkra Claudibel Cordero (22), Francis Yanmaris Palacios Castillo (19), Juan Carlos Juarez Sulbaran (32) y Lenny Bister Venegas (56).
 
El procedimiento se llevó a cabo en diferentes sectores del caserío El Agodonal, ubicado en el municipio Araure, estado Portuguesa. 
 
Resultados de las averiguaciones arrojaron que estos sujetos portaban armas de fuego cuando ingresaban a las instalaciones de empresas, comercios y viviendas, donde una vez en el interior de local sometían a sus víctimas y bajo amenaza de muerte, las despojaban de artefactos electrónicos, equipos de oficina y objetos de valor.
 
Uniformados del Cicpc recuperaron tres unidades de CPU, cuatro monitores de computadoras, un dispensador de agua marca Frigilux, dos impresoras: una HP y otra impresora multifuncional, marca Canon.
 
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Segundo Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button