Capturados cuatro hombres dedicados al robo de vehículos en Miranda

Golpe al delito

Capturados cuatro hombres dedicados al robo de vehículos en Miranda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los detenidos y las evidencias fueron puestos a la orden de Fiscalía Superior del Ministerio Público. Foto: Prensa Mpprijp
Prensa Mpprijp

Cuatro hombres resultaron detenidos por funcionarios adscritos División de investigaciones contra el robo de vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se dedicaban al robo de vehículos en Petare, Guarenas y Guatire del estado Miranda.

Las pesquisas del caso se iniciaron debido a una denuncia realizada por las víctimas que manifestaron haber sido interceptados por varios sujetos que portaban armas de fuego y bajo amenaza de muerte lo despojaban de sus vehículos.

Los mismos fueron identificados como: Carlos Alí González Herrera (36), Jhonny José Orea Tovar (35), Pablo Emilio Vanegas Marchena (29), Henkerbert Alayn Volkerts Brando (25). Quienes fueron aprehendidos en el estacionamiento de la residencia Don Oscar, ubicado en la esquina de Piedras a Palmita, parroquia Santa Teresa, y en el sector El Cafetal, kilómetro 12 de la parroquia El Junquito del municipio Libertador, Distrito Capital.

El modus operandi era interceptar, amenazar de muerte y someter con armas de fuego a sus víctimas, en las entradas de sus residencias, con lo que lograban despojarlas de sus pertenencias personales y sus vehículos.

Durante el procedimiento se recuperó una moto, marca Suzuki, modelo dl-650, color gris, y un automóvil marca Honda, modelo Civic, color plata. Asimismo, se incautaron dos pistolas, una marca Beretta, modelo Pietro Beretta, calibre 9mm, color negro, y otra marca Starfire, modelo Star-Becheverria, calibre .380 mm, color plata.

Así como también varios teléfonos celulares y un distintivo alusivo a la Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), un carnet perteneciente a la “Fundación Jurídica Pro Defensa de los Derechos Humanos y una granada fragmentaria, color verde, modelo m 26 a2, de fabricación americana.

Los detenidos fueron puestos a la orden de Fiscalía  Superior del Ministerio Público, del Área Metropolitana de Caracas.

Categoria:

Dejanos un comentario