Del Presidente

Capturados cinco terroristas que incendiaron la Casa Cultural Robert Serra

El presidente Maduro hizo un llamado a la autoridades para que se aplique la ley a todos los terroristas y a quienes los estén financiando

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que hasta el momento han capturado a cinco de los participantes en el ataque terrorista a un centro cultural en Caracas, que fungió como residencia del líder de la Juventud, Robert Serra. 

“Hemos capturado a cinco y los vamos a capturar a toditos, los fascistas, los guarimberos, los violentos”, afirmó el jefe de Estado.

Repudió también el ataque con bombas afectando al monumento del héroe Patrio José Félix Ribas, ubicado en La Victoria, estado Aragua. 

El presidente Maduro hizo un llamado a la autoridades para que se aplique la ley a todos los terroristas y a quienes los estén financiando.

“Una cosa es la lucha de ideas, convocar una marcha, presentar candidaturas y otra financiar grupos violentos”, sentenció.

El Mandatario Nacional prometió que en tiempo récord serán recuperados estos espacios atacados la noche  de este lunes.

Manifestó que la derecha le tiene miedo al recuerdo de Robert Serra. “Le decimos a la juventud ¡Robert vive, la lucha sigue!”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button