Sucesos

Capturados cinco sujetos integrantes de una banda criminal

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), lograron la captura de cinco sujetos integrantes de una banda criminal, dedicada al robo de vehículos y motos, homicidio, venta y distribución de droga en el sector de Gramoven del barrio Federico Quiroz en Caracas.

Los aprehendidos quedaron identificados como: Jefferson Alexander Manríquez Pérez, Josmaikel Wilneider Odreman, Dani Miguel Márquez González, Fernando José Guarata Álvarez y Kenyerson Adelmo Yancel Ocanto.

El procedimiento se registró en atención a diversas denuncias, donde manifestaron que en la zona un grupo de sujetos mantenían en zozobra a la comunidad, por esta razón una comisión policial se trasladó al lugar y avistaron a dos sujetos a bordo de una moto, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida hacia uno de los callejones que era usado como guarida y fueron alcanzados junto a otros tres antisociales que se encontraban en el lugar.

En el hecho los uniformados lograron incautar un arma de fuego, tipo pistola, calibre 22; un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 y una motocicleta marca Haojue, modelo HJ150, color negro.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscal 23 en materia de delitos comunes del Ministerio Publico, para las actuaciones correspondientes.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button