Nacionales

Capturados autores materiales del asalto terrorista al Fuerte Militar Paramacay

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó este viernes en horas de la noche, que fueron capturados el ex Capitán Juan Caguaripano Scott y el Primer Teniente Yefferson García Dos Ramos, ambos implicados en el asalto terrorista al Fuerte Militar Paramacay.

“Informo al pueblo de Venezuela, que gracias a la actuación decidida de los cuerpos de Seguridad del Estado, se han capturado los autores materiales e intelectuales del asalto paramilitar y terrorista a la sede de la 41 Brigada Blindada”, escribió el ministro.

La información la dio a conocer el titular de la cartera para la Defensa a través de su cuenta oficial en la red social Twitter: @vladimirpadrino, donde detalló que la captura tuvo lugar en la ciudad de Caracas.

“Esta captura ha sido un duro golpe al terrorismo fascista que ha puesto en práctica la derecha venezolana en los últimos meses”, expresó Padrino López.

Por último, aseveró que quien traicione a la Patria y hagan armas contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana recibirán un castigo ejemplarizante.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button