Regionales

Capturado presunto miembro de la banda «los rapiditos»

Funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui, adscritos al Centro de Coordinación Policial El Tigre, dieron captura a uno de los presuntos integrantes de la banda "Los Rapiditos", que opera en la zona centro comercio de esa localidad.

El director de Polianzoátegui, Coronel Carlos Salazar García, informó que la captura se llevó a cabo la mañana del martes en las adyacencias de la plaza Bolívar, luego de que el sujeto violentó la cerradura de un vehículo para apoderarse de un bolso con varios artículos de aseo personal, un cargador de teléfono y un celular.

El detenido responde al nombre de Leodavid Jesús Simoes Salazar, de 21 años de edad, y presuntamente opera en la zona comercial en compañía de otras tres personas.

Para el momento de la detención se le incautaron los objetos sustraidos del vehículo, además de un destornillador y una llave maestra que utilizan para cometer los delitos.

Asímismo, Salazar indicó que en horas de la tarde de este martes, comisiones del CCP El Tigre se trasladaron hasta la calle 24 Sur, donde un grupo de vecinos mantenía sometido a un ciudadano que fue sorprendido cometiendo un hurto en una vivienda.

Agregó el jefe policial, que el detenido forma parte de la banda "los rateros", quienes aprovechan la ausencia de los propietarios para sustraer objetos de valor.

El ciudadano, identificado como Ezion Hever Pino Carrero, de 32 años de edad, presenta tres registros ante la sub delegación del CICPC El Tigre, por los delitos de lesiones personales y hurto genérico.

Durante el procedimiento fueron recuperados dos compresores de neveras.

Detenido por solicitud

Funcionarios que patrullaban por la calle Venezuela del sector La Charneca de El Tigre, capturaron a Jhonny Alexander Solarte, de 44 años de edad, al comprobar qu se encuentra requerido por el Juzgado Primero de Control de Barquisimeto, estado Lara, desde el 18/02/2006. No indica delito

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button