Sucesos

Capturado presunto agresor de Almelina Carrillo

El vicepresidente de la República, Tareck El Assami, informó este viernes que se ha procedido con la captura del agresor de la señora Almelina Carrillo, ciudadana que el pasado 19 de abril fue impactada por una botella de agua congelada que fue lanzado desde uno de los edificios ubicados en la parroquia La Candelaria, mientras transitaba la movilización revolucionaria.

Durante un encuentro de trabajo con el sector transporte, El Aissami agregó que el homicida responde al nombre de Jesús Juan Albi Zambito, de profesión abogado.

En tal sentido, exaltó que el detenido ya se encuentra a orden del Ministerio Público para que le caiga todo el peso de la ley.

Del mismo modo, el Vicepresidente reiteró el compromiso de los organismos para dar con la captura del agresor del joven Armando Cañizales, quien fue asesinado durante su participación en una manifestación opositora a la altura de Las Mercedes. 

Cabe destacar, que el pasado 23 de abril, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó el lamentable fallecimiento de la ciudadana Almelina Carrillo Virguez (47), catalogando el hecho como otra víctima de la derecha terrorista, quien constantemente envía a la población un mensaje de odio e intolerancia. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button